El sistema empleado para la eliminación de piojos y liendres es eficaz, rápido, indoloro e inocuo para la salud. Apto para cualquier persona. La técnica empleada no utiliza ningún producto químico sobre el cuero cabelludo y no supone una agresión para el cabello esto hace que podamos tratar a mujeres embarazadas, personas con alergias y a los más pequeños con su delicado cuero cabelludo.
¿Necesita eliminar piojos de forma eficaz en Zaragoza
En todo momento, el paciente está cómodamente sentado en una silla que le permite realizar otras labores como leer o escuchar música y en el caso de los niños, jugar a su consola portátil favorita o ver una película en una tablet o en la TV.
Después de realizar el tratamiento garantizamos la ausencia de los molestos piojos. Los papas y las personas tratadas solo tendrán que seguir unos sencillos consejos para que no se vuelva a repetir la infestación
Solo utilizamos productos naturales y los últimos sistemas en aspiración patentados y ya utilizados en multitud de países
Nuestro tratamiento para eliminar piojos en Zaragoza
El tratamiento contra la pediculosis proporcionado en NI UNO MASS+ consta de 4 fases que duran un total aproximado de 90 minutos en función de la largura del pelo y del grado de infestación
Se realiza un primer reconocimiento del cuero cabelludo para valorar el estado general del mismo y valorar la cantidad de piojos existentes. Se efectúa una división del pelo en secciones para facilitar el tratamiento. Con esta división del cabello nos aseguramos de que los piojos se van a quedar en una sola sección realizada y si alguno le da por querer moverse a otra sección lo veremos de inmediato.
Con nuestro exclusivo sistema de aspirado (boquilla más lendrera) eliminamos más del 90% de los piojos y liendres. Es totalmente indoloro. Consiste en ir aspirando con precisión cada una de las secciones del cabello que hemos realizado. Los piojos van a ser aspirados rápidamente incluso hasta los más pequeños (ninfas) y quedan depositados en un pequeño filtro.
Con nuestras lendreras metálicas especiales y utilizando potentes lámparas de luz fría y lentes de aumento, eliminamos la práctica totalidad de la infestación, recorriendo las secciones que anteriormente aspiramos.
De formas minuciosa y manual, examinamos cada mechón, utilizando unas pinzas especiales para coger cualquier liendre por muy pequeña que sea cerciorándonos que el tratamiento es satisfactorio y no queda presencia de piojos ni liendres.
Transcurrida una semana, realizaremos una revisión dividiendo otra vez el pelo por zonas, asegurando que no continúa presente el ciclo de vida del piojo.
Este proceso dura aproximadamente unos 30 minutos, tras el cual podemos garantizar totalmente nuestro tratamiento.